Tsf Rol Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja Y Ban, Lean..

5 participantes

Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty Queja Y Ban, Lean..

Mensaje  Kiruko Kaguya Mar Oct 30, 2012 5:52 pm

Bueno, Yo Vengo abriendo está Queja, Y Ban, Hacia Naruto-Uzumakito, Empezaré Por lo Básico, El dijo que lo Revivieron, Supuesta mente, pero hana no puede, Ya que estaba derretido, Es Por eso que no Lo puede revivir, Después de hacer esto, El Napa se hace Kage Aceptando su muerte e,é. Luego de esto, La perrha Me insulta diciendome Napa, Solo por que borre su ficha que fue Invalida, Ya que Me plageo toda, Espero que me Atiendan y Me digan Válido, Y El Ban será de 2 Semanas.
Kiruko Kaguya
Kiruko Kaguya
Administrador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty Re: Queja Y Ban, Lean..

Mensaje  NarutoUzumaki Mar Oct 30, 2012 6:01 pm

lol! Eres un napa no puedes borrar las fichas xDDD
NarutoUzumaki
NarutoUzumaki
Gakko
Gakko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty LOL.

Mensaje  Kiruko Kaguya Mar Oct 30, 2012 6:02 pm

Sí son Invalides, Claro que puedo :3.
Kiruko Kaguya
Kiruko Kaguya
Administrador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty Re: Queja Y Ban, Lean..

Mensaje  DaniielNeku Mar Oct 30, 2012 6:04 pm

Buenooo yo solo doy mi punto de vista...

El era Kage antes de que lo "Derritieras"... ademas te qejas de que te dice "napa" y tu mismo le dices napa de vuelta... entonces ai va por ambos lados...
Ademas no tiene nada de malo copiar tu ficha... no puso tus datos... Talvez la use como formato haha... Bueno no me meto mas en estos problemas... yo diria que es invalido... pero Falta la opinion de Mirian tambien...
PD: No tienes derecho a BORRAR la ficha... seria invalidarla y editar el titulo a... Ficha de [X Persona] INVALIDA

Pero no tienes derecho a borrarle
DaniielNeku
DaniielNeku
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2012

https://rol-naruto-tws.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty Lolazo..

Mensaje  Kiruko Kaguya Mar Oct 30, 2012 6:08 pm

Bueno, No digo que tu Punto de vista sea Malo, Pero EL no puede revivir, " Mágicamente ", Y Ser " Mágicamente " Kage, Eso es muy Idiota, Y sí le digo Napa, Es por que me defiendo de sus palabras, Y siempre me Jode, Y Sí, Es Mal borrar una Ficha, PERO, Su ficha es un Total Plageo, Hasta Le dio Un Paste Mal, Coloco Mi Box e,é, Esa es otra razón por la que se la Borre, Almenos Haz algo, Por que lo Más razónable, Es hacerlo Empezar desde Gennin, Por que Una vez, Le dijimos que empezaría desde 0, Y el se cambio a Kage de 1 !.
Kiruko Kaguya
Kiruko Kaguya
Administrador

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty Re: Queja Y Ban, Lean..

Mensaje  DaniielNeku Mar Oct 30, 2012 6:17 pm

mira.. eso si lo note e.e! pero sinceramente yo digo qe no lo deverias tomarlo tan a pecho... mira qe pasa si te digo que si puedo tomar tu ficha para ponerla de formato e.e!! pero bueno falta mirian opinar en esto... si ella dice valido... pero valido sea... si dice invalido... invalido sea... no Quiero validar o invalidar esto... Wink!

EDIT: ah ah... otra cosa... tienes el pantallazo de cuando "derretiste" a naruto?? e.e
DaniielNeku
DaniielNeku
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2012

https://rol-naruto-tws.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty Respuesta a todo este problemón;

Mensaje  HanaHozuki Mar Oct 30, 2012 11:13 pm

Bueno Bueno Bueno... Primero que nada ADMITO! que Hize algo tan idiota como revivirlo como arte de magia, acepto mi GRAN error, Lo de las fichas, Kiruko-Kun.... Te dire un secretito.... y me da penita decirtelo.... CASI TODOS TIENEN LA FICHA PARECIDA A LA TUYA, mira bien la de hanyuu o la de Soul y comparalas con la tuya... Son parecidas, solo que le cambiaron aqui y ya, la ficha de amir y la mia son parecidas (me parece que amir copio la mia XDDD) pero no me molesta, Pero comparar la tuya con la de kimi?! Deos eran identicas! XD.

Ademas Kiruko... No debias borrarla, debias haberle dicho: ''Oye Kimi, no seas malo y cambia la ficha, es identica a la mia'' Lo borrarla, fue un gran error tuyo, aun no se que hacer con Naruto, ya pasó algo parecido antes recuerdalo, pero lo pensare. Cuidanse Todos y Buenas Noches n_n
HanaHozuki
HanaHozuki
Administrador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 26
Localización : Kirigakure no Sato

Volver arriba Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty Re: Queja Y Ban, Lean..

Mensaje  Hanzo-Kun Miér Oct 31, 2012 11:33 am

No hay panta de la muerte de naruto...pero está Micaela de testigo,por lo tanto TU ARGUMENTO ES INVALIDO.
Hanzo-Kun
Hanzo-Kun
Gakko
Gakko

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 26
Localización : Konohagakure No Satô

Volver arriba Ir abajo

Queja Y Ban, Lean.. Empty Re: Queja Y Ban, Lean..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.