Tsf Rol Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es tobi?

2 participantes

Ir abajo

Quien es tobi? Empty Quien es tobi?

Mensaje  DaniielNeku Lun Oct 29, 2012 12:01 am

Y yo lo veo asi, aver que les parece: (Tratando de hacerlo corto y conciso)

Madara tenia 3 intenciones al pelear contra Hashirama: (Igual todo con el mismo fin… Ser el Nuevo Rikudou)
1.(obvia) Tomar celulas del mas poderoso senju.
2.Tomar el control de konoha y el mundo ninja, pues el unico obstaculo para él, era Hashirama.
3.La guerra entre aldeas, su venganza, esparcir el Odio.

Que paso. Hashirama lo vencio y le daño todos los planes a Madara.
Y que Hizo Madara: – Tomo las celulas de Hashirama, pues ya sabia que lo necesitaba para completarse como Rikudou.
- No murio pero supo que ya no tendria otra oportunidad en esta era, pues Hashirama capturo a todos los bijus y los repartio por el mundo ninja para la igualdad de poder.

(Para mi el equilibrio de Rikudou para los Biju, esque los Uchihas no pueden ser Jinchuikis, solo pueden controlar a los Biju, cosa que se les dificulta a los senju, pues pocos han logrado dominar al Biju y al final de una u otra forma han muerto todos sus contenedores, a pesar de que esa es su ventaja… controlar el chakra como Jinchuikis ese es un poder Uzumaki y asi alejar a Madara, (pues tienen sellos poderosos para retenerlos ademas de su larga vida, por eso Madara aniquila este clan mas adelante) de hecho despues de que Madara perdiera, se alian los clanes Uzumaki y Senju, Mito se casa con Hashirama pero tambien es por conveniencia para tener alejado al kiuby de Madara, y nace el primer Jinchuiki-Mito Uzimaki)



-Madara se recupero no totalmente, lleno de odio paso el tiempo incitando las demas guerras (no me meto en las guerras ninjas por que esto se alargaria pero pa mi Madara ocasiono todas las anteriores fomentando el Odio asi como Hoy Naruto va uniendo el Mundo Ninja)

Asi llego el ataque del Kiuby a Konoha, esta vez Minato el Salvador.
Y el que ataco fue Madara en persona aki haciendo La invocacion del Kiyuby. (Pues aki el Kiuby reconocio su chakra y le dice “Tu” a Madara)





Aqui la actual invocacion y el Kiuby Sorprendido reconciendo al instante el chakra de Madara



En el Ataque a Konoha cuando Nace Naruto Minato le pone un sello en el pecho a Madara para que no vuelva a invocar al Kiuby.



Y luego Kabuto le quito ese sello y eso es lo se mira en su pecho Madara



Por esto Madara le tiene respeto a los Uzumaki, pues tienen sellos muy poderosos, para mi los sellos Uzumaki son lo Unico antiUchiha, y por eso destruyo a ese Clan.

Bueno con las celulas de Hashirama Creo a Zetsu:

Zetsu Blanco:Reacciona al M.Rikudou de Naruto, Clona el chakra, puede dar Chakra y regenerar a el u a un aliado (como a Sasuke cuando le dio chakra)



Zetsu Negro:Es de tipo sensor, este es capaz de utilizar las raices, grabar en su mente imagenes (como la pelea de Itachi/Sasuke) no reacciona ante el M. rikudou de Naruto, es como la parte Yang de Hashirama.



Despues de crear a Zetsu, Madara siendo vencido por Minato y buscando la forma de mantenerse en el tiempo, crea al esmascarado 2 osea Tobi que en realidad en un Clon de Madara con celulas Hashirama, apoyado por partes Zetsu.

Aqui Hablando con Itachi.


Para mi Tobi es Obito pero ni idea
(COPY & PASTE)

En esta parte ya Madara esta viejo, ya esta a punto de darle el Rinengan a Nagato, ya esta en planes Akatsuki y se viene la captura de los Bijus, para que Nagato Invoque el Gedo Mazo

Aqui Hablando con Kisame.



Pasa el tiempo al parecer todo va bien… Pero Naruto derrota o mejor convence a Nagato y este muere, asi que ya no puede revivir a Madara.

Kabuto hace el Edo tensei a Madara, lo revive con su cuerpo Joven y sin el Sello de Minato para que pueda invocar al Kiuby…

Tobi es un Clon que al parecer ahora va por su cuenta.
DaniielNeku
DaniielNeku
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2012

https://rol-naruto-tws.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quien es tobi? Empty ¿Quién es Tobi?

Mensaje  RiuSenju Lun Oct 29, 2012 9:32 am

Con solo el Nombre del Tema, ya sabemos de que tratará el Tema, no es necesario tanta Explicación. La intención es hacer una Discución no Explicar quien es tobi, no?.

Bueno, para mi, Tobi es Obito, y lo dice en el Manga, ya la mayoría de los Otakus y Frikis ya saben eso, y no lo dudan. Para mi es Obito y punto, no tengo nada mas que decir. ;'3
RiuSenju
RiuSenju
Gakko
Gakko

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien es tobi? Empty Re: Quien es tobi?

Mensaje  DaniielNeku Lun Oct 29, 2012 3:02 pm

Lo puse x me pareció interesante... Para mi lo mas seguro es que sea obito... Pero tengo que decirte qe esa manga es fansub... Es la shisui
No estoy seguro de su nombre pero ya te lo diré...
DaniielNeku
DaniielNeku
Administrador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2012

https://rol-naruto-tws.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quien es tobi? Empty Re: Quien es tobi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.