Tsf Rol Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de roleo

Ir abajo

Sistema de roleo Empty Sistema de roleo

Mensaje  amir2000 Mar Feb 19, 2013 10:11 pm

PELEAS
En una pelea contra otro habbo hay muchas cosa que se deben ver como por ejemplo la ortografia de tu roleo, como lo especificas de una manera aceptable y claro los movimientos que haces en el campo de batallas cuando vos roleas algun movimiento que deberia hacer tu habbo, para estos roleos hay muchas diferencias como el Taijutsu, el Ninjutsu y el Genjutsu, cada especializacion tiene un roleo distinto que iras acoplando a tu forma de pelear, como te guste pelear y diferentes cosas. Aqui empesamos con el tutorial.
ERRORES ORTOGRAFICOS

Como todos deben saber un error ortografico puede costar que todo el roleo que hayas hecho quede invalido como por ejemplo:
* Es como muevo mi cuepro hacia arriba, para ejecutar un salto
* Entonces caigo sobre las ramas de un arbold
Notas el error que hay en esta accion el de ''cuepro'' entonces el roleo del salto queda completamente invalido, pero hay una forma de evitar esto que es corrigiendo tu error en medio del rol:
* Es como muevo mi cuepro hacia arriba, para ejecutar un salto
* cuerpo
* Entonces caigo sobre las ramas de un arbold
Como el sujeto corrigio el error ortografico abajo del roleo entonces el salto queda valido.


¿COMO ESQUIVAR?

Bueno cuando una persona te ataca directamente tienes un plazo de "3 Renglones" para poder esquivar dicho ataque, ya que tienes que vizualizarlo y luego esquivarlo de la forma que puedas.

DOBLE ACCION

La doble accion es algo muy dificil de entender, pero no inexplicable. La doble accion se puede aplicar si no afecta proporcionalmente al enemigo eso significa que en una oracion no se puede hacer una doble accion de ataque. Ejemplo:
A* Es ya con mi kunai en mi mano derecha vizualizo la cara del oponente, le lanzo dicho kunai alli
Esta doble accion es valida, ya que usaste la primera para vizualizar y recien la segunda para atacar... pero estaria mal si pusieras, Ejemplo:
A* Es como me acerco al oponente clavandole mi kunai en el estomago, para luego golpear su cara con mi pie derecho

En una mis oracion hay dos acciones de "Ataque" eso significa que es invalido.

ESPECIFICACION

Todos saben que en un rol lo que cuenta es como rolean sus miembros y en nuestro rol usamos el roleo especifico lo cual en cada renglon del habbo tiene que haber mas de cinco palabras porque sino todo lo que haya hecho el sujeto con el roleo quedaria invalido, ejemplo:
* Salto alto
* Me agacho
* Junto manos
* Realizo sello
Todos esos roleos son completamente invalidos, ya que todos son compositos de dos palabras por eso en sus roleos deberian implementar la especificacion ya que sirve de mucho, ejemplo:
* Es como paso a flexionar mis rodillas, para ejecutar un salto hacia arriba
* Ya en el aire, junto las palmas de mis manos a la altura de mi pecho
* Entonces paso a generar una serie de sellos con mis dedos
Claro que no tan especifico podrian reducir algunas palabras, pero acuerdense la doble palabra es invalida en el roleo asi que deberian empesar a hacer mas roleo.


TAIJUTSU, NINJUTSU Y GENJUTSU

Como todos saben los shinobis tienen diferentes formas de especializar su camino de un ninja en esto esta las especializaciones de taijutsu (El arte del cuerpo a cuerpo), tambien encontramos el Ninjutsu (El arte de usar Jutsu) y claro que estan los Genjutsu (El arte de la ilucion). Cada una de ellas tiene como un roleo que las diferencia aca daremos un ejemplo de cada una para que se vallan guiando, ejemplos:

TAIJUTSU (Sujeto A y B)
A* Es como elevo mi mirada para vizualizar a mi oponente
A* Entonces comienzo a correr hacia el mismo para acercarme
A* Rapidamente llevo mi pie derecho a su cara ejecutando un patada
B* Es cuando puedo vizualizar la patada, moviendo mi cuerpo a un costado
B* Entonces llevo mi puño derecho a su cara generando un golpe
A* Es cuando coloco ambos brazos enfrente de dicha cara


NINJUTSU
* Es como levemente subo mi mirada, para vizualizar a mi enemigo
* Entonces uno las palmas de mis manos a la altura de mi pecho
* Es cuando genero una serie de sellos con mis dedos
* Entonces inhalo grandes cantidades de aire, impregnandolas con chakra
* (Suiton, Bakusui Shouha)
* Es cuando exhalo una gran cantidad de agua que choca entre si formando grandes olas
* Dichas olas se esparcen por el lugar generando un terreno acuatico


GENJUTSU
* Es como paso a tener un intercambio de miradas con mi oponente
* Al observar que este me mira, paso a enviar ondas de chakra de mi cerebro al suyo
* Estas ondas de chakra irrumpen en su cuerpo generando otra realidad
* Es cuando el oponente empieza a alucinar (Depende el genjutsu que sea)
amir2000
amir2000
Gakko
Gakko

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.